martes, 26 de octubre de 2010

MUJERES Y IGLESIAS APÓSTATAS

LAS MUJERES EN EL FRENTE DE LA CONDEDERACIONES DE IGLESIAS APÓSTATAS

Una manifestación de que las iglesias se están convirtiendo en apóstatas y dejando a la doctrina de Cristo, vemos el ejemplo de abajo, donde los líderes de las iglesias mundiales son mujeres. Cristo puso los hombres de cabeza. Esta tendencia a equiparar las mujeres como líderes en la sociedad no es bíblico.

La iglesia de Cristo no puede tener la mujer en posiciones de liderazgo. Así está escrito en la Biblia.



------------------------------------

Ejemplos de apostasias:

Fuente: Ekklesia) La Presidenta de la Conferencia Metodista de Gran Bretaña, Alison Tomlin, ha declarado que la estrategia económica del gobierno de británico deben ser juzgada principalmente sobre la forma en que repercutirá sobre los más pobres de la sociedad.
Al hablar en una reunión organizada ayer por el Congreso de Sindicatos, la reverenda Tomlin expresó su profunda preocupación de que la política económica del gobierno británico va a hacer la vida de los pobres más difícil, a pesar de las promesas contrarias de la coalición gobernante formada por conservadores y liberales.





(Fuente: Religión Digital) La Drª. Ofelia Ortega, una de las cinco presidentes del Consejo Mundial de Iglesias llegó a Madrid el Sábado 16 de Octubre acompañada de la Drª. Marta Palma de la Fundación GNRC. Entre sus actividades durante los próximos tres días esta la vista a las dos Iglesias Miembros del C.M.I. La Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana) y la Iglesia Evangélica Española (Presbiteriana-Metodista).



No hay comentarios:

Publicar un comentario